ULTIMAS ENTRADAS

VER LA COSA DEL OTRO MUNDO ONLINE   
   
   
   
   
      
   

VER INFIERNO BLANCO - ONLINE - EN ESPAÑOL LATINO HD 2012

VER INFIERNO BLANCO ONLINE

TRAILER

Título: Infierno Blanco
Título Original: The Grey
Género: Thriller Acción
Nacionalidad: USA
Año: 2012
Director: Joe Carnahan

Sinopsis: Un grupo de hombres trabajan en el norte de Alaska para una compañía petrolífera. El clima es inhumano, están en mitad de la nada... y es invierno. Tienen unos días libres y cogen un avión para que los lleve a la ciudad. El avión sufre un accidente y la mayoría mueren. Los supervivientes deben enfrentarse no sólo al clima sino a una manada de lobos salvajes. Temerosos de que no los rescaten y de morir congelados o devorados, los 6 hombres emprenderán una huida hacia el sur. Otway será el líder de estos hombres ya que es cazador y tiene más experiencia. Los lobos, al ver invadido su territorio, les irán dando caza uno a uno.


VER PELICULA

VER PELÍCULA EN ESPAÑOL LATINO EN:


DESCARGAR LA PELÍCULA GRATIS

DESCARGAR INFIERNO BLANCO ESPAÑOL

VER BLANCANIEVES Y EL CAZADOR - ONLINE - EN ESPAÑOL LATINO HD 2012

VER BLANCANIEVES Y EL CAZADOR ONLINE

TRAILER

Título: Blancanieves y la Leyenda del Cazador
Título Original: Snow White and the Huntsman
Género: Aventuras, Fantasía
Nacionalidad: USA
Año: 2012
Director: Rupert Sanders

Sinopsis: Nueva adaptación del cuento clásico Blancanieves. Blancanieves (Kristen Stewart) es la única mujer que supera en belleza a la malvada reina (Charlize Theron) decidida a destruirla a toda costa. Pero la pérfida soberana ignora que un cazador (Chris Hemsworth, Thor) cuya misión era matarla, ha enseñado a la joven a defenderse.



VER PELICULA

VER PELÍCULA EN ESPAÑOL LATINO EN:


DESCARGAR LA PELÍCULA GRATIS

DESCARGAR BLANCANIEVES Y EL CAZADOR ESPAÑOL

VER CONTRABANDO - ONLINE - EN ESPAÑOL LATINO HD 2012

VER CONTRABANDO ONLINE

VER CONTRABANDO ONLINE

TRAILER

Título: Contraband
Título Original: Contraband
Género: Thriller
Nacionalidad: USA, Reino Unido
Año: 2012
Director: Baltasar Kormákur

Sinopsis: Remake de la película islandesa Reykjavik Rotterdam (Óskar Jónasson, 2008). Hace tiempo que Chris Farraday (Mark Wahlberg) dejó el mundo de la delincuencia, pero cuando su cuñado Andy (Caleb Landry Jones) mete la pata en un asunto de drogas encargado por su implacable jefe Tim Briggs (Giovanni Ribisi), Chris se ve obligado a volver a hacer lo que mejor se le da, pasar contrabando, para pagar la deuda de Andy. Chris es un legendario contrabandista y no tarda en reunir a un equipo de primera con la ayuda de su mejor amigo, Sebastian (Ben Foster), y realizar un último viaje a Panamá para traer millones de dólares en billetes falsos. 

Pero las cosas no salen como estaba previsto y con solo unas horas para hacerse con el dinero, Chris deberá hacer uso de sus oxidadas habilidades y superar una traicionera red criminal con brutales narcos, polis y sicarios, antes de que su esposa Kate (Kate Beckinsale) y sus hijos se conviertan en objetivos.


VER PELICULA

VER PELÍCULA EN ESPAÑOL LATINO EN:


DESCARGAR LA PELÍCULA GRATIS

DESCARGAR CONTRABANDO ESPAÑOL

VER LA MUJER DE NEGRO ONLINE - EN ESPAÑOL LATINO HD 2012

VER LA MUJER DE NEGRO ONLINE

TRAILER

Título: La Mujer de Negro
Título Original: The Woman In Black
Género: Thriller Terror
Nacionalidad: Reino Unido, Canadá
Año: 2012
Director: James Watkins

Sinopsis: Basada en la novela de Susan Hill. El joven abogado de Londres Arthur Kipps (Daniel Radcliffe) se ve obligado a dejar a su hijo de tres años para viajar al remoto pueblo de Crythin Gifford y encargarse de los asuntos del propietario recientemente fallecido de Eel Marsh House. Sin embargo, cuando llega a la vieja y escalofriante mansión, descubre siniestros secretos del pasado de los lugareños, y su inquietud no hace más que aumentar cuando vislumbra a una misteriosa mujer vestida enteramente de negro.


VER PELICULA

VER PELÍCULA EN ESPAÑOL LATINO EN:


DESCARGAR LA PELÍCULA GRATIS

DESCARGAR LA MUJER DE NEGRO ESPAÑOL

VER EL DEMONIO BAJO LA PIEL - ONLINE - EN ESPAÑOL LATINO HD 2012

ver el demonio bajo la piel online

TRAILER

Título: El Demonio Bajo la Piel
Título Original: The Killer Inside Me
Género: Thriller, Drama
Nacionalidad: USA
Año: 2010
Director: Michael Winterbottom

Sinopsis: Basada en la novela de Jim Thompson.Narra la historia de Lou Ford, el Sheriff adjunto de una pequeña ciudad, un hombre guapo, encantador y sin pretensiones. 

Lou tiene un montón de problemas: problemas con las mujeres, problemas con la ley. Han aparecido un creciente número víctimas de asesinato en su jurisdicción del oeste de Texas. Y el hecho es que en realidad es un sádico, un psicópata, un asesino. Las sospechas comienzan a caer sobre Lou, y es sólo una cuestión de tiempo antes de que se quede sin coartadas. Pero en el universo salvaje, sombrío, oscuro y más que “noir” de Thompson, nada es nunca lo que parece, y resulta que los investigadores que lo persiguen podrían también tener sus propios secretos.




VER PELICULA

VER PELÍCULA EN ESPAÑOL LATINO EN:


DESCARGAR LA PELÍCULA GRATIS

VER SOMBRAS TENEBROSAS ONLINE - EN ESPAÑOL LATINO HD 2012

ver sombras tenebrosas online

TRAILER

Título: Sombras Tenebrosas
Título Original: Dark Shadows
Género: Thriller Terror
Nacionalidad: USA
Año: 2012
Director: Tim Burton

Sinopsis: Basada en la serie de televisión de los 60 creada por Dan Curtis. En el año 1752, Joshua y Naomi Collins, con su joven hijo Barnabas, zarpan de Liverpool, Inglaterra, para iniciar una nueva vida en América. Pero incluso un océano tan vasto no es suficiente para escapar a la misteriosa maldición que ha supuesto una plaga para su familia. Pasan dos décadas y Barnabas (Johnny Depp) tiene el mundo a sus pies, o por lo menos la ciudad de Collinsport, Maine. Barnabas es rico, poderoso, el dueño de Collinwood Manor, e un inveterado playboy... hasta que comete el grave error de romper el corazón de Angelique Bouchard (Eva Green). Angelique, que es una bruja en todos los sentidos de la palabra, le condena a un destino peor que la muerte: le convierte en un vampiro y después le entierra vivo. 

Dos siglos más tarde, Barnabas es liberado inadvertidamente de su tumba y emerge en el muy cambiado mundo de 1972. Vuelve a Collinwood Manor para descubrir que sus grandes fincas están en ruinas. Los restos disfuncionales de la familia Collins no han quedado mejor parados y cada uno de ellos esconde oscuros secretos. La matriarca Elizabeth Collins Stoddard (Michelle Pfeiffer) ha convocado a la psiquiatra residente, la Dra. Julia Hoffman (Helena Bonham Carter), para que la ayude con los problemas que aquejan a su familia. 

También residen en el feudo el inútil hermano de Elizabeth, Roger Collins (Jonny Lee Miller); su rebelde hija adolescente Carolyn Stoddard (Chloe Moretz); y el precoz hijo de 10 años de Roger, David Collins (Gulliver McGrath). El misterio se extiende más allá de la familia, hasta el conserje Willie Loomis (Jackie Earle Haley) y la nueva niñera de David, Victoria Winters (Bella Heathcote).



VER PELICULA

VER PELÍCULA EN ESPAÑOL LATINO EN:


DESCARGAR LA PELÍCULA GRATIS

VER MISS BALA - ONLINE - EN ESPAÑOL LATINO HD 2012

ver miss bala online

TRAILER

Título: Miss Bala
Título Original: Miss Bala
Género: Drama
Nacionalidad: México
Año: 2011
Director: Gerardo Naranjo

Sinopsis: Miss Bala es la historia de los sueños rotos de Laura, una joven cuyas aspiraciones de convertirse en reina de la belleza se vuelven en su contra, y la hacen caer en manos de una banda que tiene aterrorizado a todo el norte de México. Gerardo Naranjo nos acerca, de un modo sutil y clarividente, la realidad de un país que se desmorona , de un México corrupto y sin ley.


VER PELICULA

VER PELÍCULA EN ESPAÑOL LATINO EN:


DESCARGAR LA PELÍCULA GRATIS

VER EL SEXO EN LOS ANGELES - ONLINE - EN ESPAÑOL LATINO HD 2012

ver el sexo de los angeles online

TRAILER


Título: El sexo de los ángeles
Título Original: El sexo de los ángeles
Género: Comedia Romántica
Nacionalidad: España, Brasil
Año: 2012
Director: Xavier Villaverde

Sinopsis: Carla (Astrid Bergès-Frisbey) y Bruno (Llorenç González) se quieren y se desean. Ambos comparten vida, ilusiones y amigos. Todo es perfecto hasta que aparece Rai (Álvaro Cervantes). Provocador y misterioso, Rai es pura seducción. Su llegada romperá las normas que existen entre Carla y Bruno como pareja, cambiando sus vidas para siempre.



VER PELICULA

VER PELÍCULA EN ESPAÑOL LATINO EN:


DESCARGAR LA PELÍCULA GRATIS

VER EL CABALLERO OSCURO : LA LEYENDA RENACE - ONLINE - EN ESPAÑOL LATINO HD 2012

El Caballero Oscuro

El Caballero Oscuro

TRAILER

Título: El Caballero Oscuro: la Leyenda Renace
Título Original: The Dark Knight Rises
Género: Acción, Aventuras
Nacionalidad: USA, Reino Unido
Año: 2012
Director: Christopher Nolan

Sinopsis: Ocho años después de los eventos de El caballero oscuro, el líder terrorista Bane aparece en Gotham, llevando a los oficiales de policía al límite. Batman tendrá que reaparecer para frenarle los pies. Última parte de la trilogía sobre Batman.







VER PELICULA

VER PELÍCULA EN ESPAÑOL LATINO EN:


VER PIRATAS - ONLINE - EN ESPAÑOL LATINO HD 2012

Mi Semana con Marilyn

TRAILER

Título: ¡Piratas!
Título Original: The Pirates! Band of Misfits
Género: Animación, Aventuras
Nacionalidad: USA, Reino Unido
Año: 2012
Director: Peter Lord, Jeff Newitt

Sinopsis: El exuberante barbudo Capitán Pirata – un entusiasta ilimitado, y algo menos que exitoso, terror de los mares, junto con una andrajosa tripulación a su lado, tiene un sueño: vencer a sus grandes rivales Black Bellamy y Cutlass Liz para lograr el muy codiciado premio al Pirata del Año. Una búsqueda que lleva a nuestros héroes desde las costas de la exótica Blood Island a las calles cubiertas de niebla del Londres Victoriano. A lo largo del camino tendrán que batallar contra la Reina Victoria que odia a los piratas, y asociarse con un joven Charles Darwin, sin perder nunca de vista aquello que un pirata ama por encima de todo… ¡la aventura!




VER PELICULA

VER PELÍCULA EN ESPAÑOL LATINO EN:


TITANIC 3D - ONLINE - EN ESPAÑOL LATINO HD 2011



TRAILER

Título: Titanic 3D
Título Original: Titanic
Género: Aventuras, Drama
Nacionalidad: USA
Año: 1997
Director: James Cameron

Sinopsis: Ganadora de 11 oscars y la segunda película con mayor recaudación de todos los tiempos, se reestrena en cines, esta vez en 3D, en conmemoración el 100 Aniversario del día que zarpó el buque Titanic (10 de abril).





VER PELICULA

VER PELÍCULA EN ESPAÑOL LATINO EN:



Descargar Pelicula

RESIDENT EVIL 5 RETRIBUTION 3D - ONLINE - EN ESPAÑOL LATINO HD 2012


TRAILER

Título: Resident Evil: Venganza
Titulo Original: Resident Evil: Retribution
Género: Acción, Ciencia Ficción
Nacionalidad: USA
Año: 2012
Director: Paul W.S. Anderson
Sinopsis: Quinta entrega de la saga basada en los famosos video juegos.


VER PELICULA

VER PELÍCULA EN ESPAÑOL LATINO EN:


Descargar Pelicula

IRA DE TITANES 3D - ONLINE - EN ESPAÑOL LATINO HD 2012



TRAILER

Título: Ira de Titanes 3D
Título Original: Wrath of the Titans
Género: Acción, Aventuras
Nacionalidad: USA
Año: 2012
Director: Jonathan Liebesman

SinopsisUna década después de su heroica derrota del monstruoso Kraken, Perseo (Sam Worthington) –el hijo semidios de Zeus (Liam Neeson)– intenta llevar una vida más tranquila como pescador en una aldea y como padre soltero de su hijo de 10 años, Helio. 

Mientras tanto, se desarrolla una dura lucha por la supremacía entre dioses y titanes. Peligrosamente debilitados por la falta de devoción de la humanidad, los dioses pierden el control de los titanes encarcelados y de su feroz líder, Kronos, padre de los hermanos, Zeus, Hades (Ralph Fiennes), y Poseidón (Danny Huston), que llevan mucho tiempo en el poder. El triunvirato había derrocado a su poderoso padre tiempo atrás, abandonándole hasta pudrirse en el lúgubre abismo del Tártaro, un calabozo situado en las profundidades de los infiernos. 

Perseo no puede ignorar su verdadera vocación cuando Hades, junto con el hijo piadoso de Zeus, Ares (Edgar Ramírez), cambian sus lealtades y hacen un trato con Kronos para capturar a Zeus. La fuerza de los titanes aumenta a medida que los poderes divinos de Zeus disminuyen, desatándose el infierno sobre la tierra. 

Reclutando la ayuda de la guerrera Reina Andrómeda (Rosamund Pike), el hijo semidiós de Poseidón, Argenor (Toby Kebbell), y el dios caído Hephaestus (Hill Night), Perseo se embarca valientemente en una peligrosa búsqueda en los infiernos para rescatar a Zeus, derrocar a los Titanes y salvar a la humanidad.




VER PELICULA

VER PELÍCULA EN ESPAÑOL LATINO EN:


Descargar Pelicula

LOS JUEGOS DEL HAMBRE - ONLINE - EN ESPAÑOL LATINO HD 2012


TRAILER

Título: Los Juegos del Hambre
Título Original: The Hunger Games
Género: Thriller, Ciencia Ficción
Nacionalidad: USA
Año: 2012
Director: Gary Ross

Sinopsis: Basada en la novela Los Juegos del Hambre de Suzanne Collins, primera de una trilogía. Todos los años en las ruinas de lo que era una vez América del Norte, la nación de Panem obliga a cada uno de sus doce distritos a enviar a un chico y a una chica, adolescentes, para competir en Los juegos del hambre. En parte es un entretenimiento rebuscado y en parte es una táctica de intimidación por parte del gobierno. Los juegos del hambre es un evento televisado nacionalmente en el cual los “Tributos” tienen que luchar entre ellos hasta quedar solamente un superviviente. 

Enfrentada con los bien entrenados “Tributos” quienes llevan toda la vida preparándose para estos juegos, Katniss se ve obligada a recurrir a sus agudos instintos, así como a la tutoría de Haymitch Abernathy, antiguo campeón, y ahora estropeado y borrachín. Si quiere volver a casa en el Distrito 12, Katniss tendrá que tomar unas decisiones imposibles en La Arena que sopesan la supervivencia frente a la humanidad y la vida frente al amor.


VER PELICULA

VER PELÍCULA EN ESPAÑOL LATINO EN:


Descargar Pelicula

LA MALDICION DE ROCKFORD - ONLINE - EN ESPAÑOL LATINO HD 2012


TRAILER

Título: La Maldición de Rockford
Título Original: The Awakening
Género: Thriller Sobrenatural
Nacionalidad: Reino Unido
Año: 2011
Director: Nick Murphy

Sinopsis: Atormentada por la muerte de su prometido, Florence Cathcart (Rebecca Hall) dedica sus energías a desmontar presuntos fenómenos sobrenaturales sirviéndose de sistemas metódicos y racionales. Cuando uno de los maestros del internado de Rookwood, Robert Mallory (Dominic West), le pide en nombre de la institución que visite el centro en la campiña inglesa para investigar las supuestas apariciones del fantasma de un niño, ella acepta el reto. Una vez allí, empiezan a desvelarse algunos secretos y el misterio que rodea al fantasma parece no ser más que una broma de niños. Sin embargo, cuando Florence está lista para marcharse, vive un escalofriante encuentro que desafía toda explicación racional.

Asustada y confundida, Florence está dispuesta a llegar al fondo de la cuestión y decide quedarse en el internado durante las vacaciones de Navidad acompañada únicamente de la enfermera que solicitó su colaboración (Imelda Staunton), un niño cuyos padres no pueden hacerse cargo de él durante las vacaciones (Isaac Hempstead-Wright) y el profesor Mallory, quien tras luchar en la Gran Guerra vive perseguido por la culpa y las visiones del pasado. A medida que los lazos con Mallory se estrechan y la soledad que comparten alimenta su atracción mutua, juntos reúnen fuerzas para plantar cara a sus demonios.


VER PELICULA

VER PELÍCULA EN ESPAÑOL LATINO EN:


Descargar Pelicula

LA ERA DE HIELO 4 : LA FORMACION DE LOS CONTINENTES - ONLINE - EN ESPAÑOL LATINO HD 2012

 



TRAILER

Título: Ice Age 4: La formación de los continentes
Título Original: Ice Age: Continental Drift
Género: Animación, Comedia Aventuras
Nacionalidad: USA
Año: 2012
Director: Steve Martino, Mike Thurmeier
Sinopsis: Cuarta entrega de la franquicia Ice Age.



VER PELICULA

VER PELÍCULA EN ESPAÑOL LATINO EN:


Descargar Pelicula